Tremor es un proyecto pionero en la experimentación con músicas del folclore argentino y técnicas digitales de producción. De esa combinación de sonidos contemporáneos y tradicionales resulta la sustancia de su propuesta. Sus obras entrelazan elementos folclóricos y texturas electrónicas que se plasman de forma sanguínea, al sumar variedad de instrumentos acústicos (como charango, ronroco, bombo legüero, violín) a la paleta sonora. Malambos electro-tribales, chacareras glitch, sachas con melodías gitanas, y hasta huaynos IDM son motes que podrían tener algunas de las músicas de Tremor. Leonardo Martinelli, (en producción, guitarra, charango y varios instrumentos más) junto a Alex Musatov (violín acústico procesado en vivo) y Camilo Carabajal (bombo legüero y percusión) son sus integrantes. Con sus enérgicos shows en vivo han concretado cinco giras en Europa y dos en Estados Unidos y Canadá. En Latinoamérica, Tremor se presentó en las ciudades más importantes de Brasil así como también en Bogotá, Colombia, y Santiago de Chile.

Noelia Sinkunas es pianista, compositora, productora musical. Su impronta en el piano la destaca como nexo entre el estilo tradicional del tango y una nueva vertiente que construye su identidad en la fusión musical. Ganadora del Premio Gardel 2023 al Mejor álbum de Folklore Alternativo por su último álbum “Salve”. Según la prensa especializada, se está volviendo una compositora clave de las nuevas músicas metropolitanas.

Quiénes

Banda: Tremor // Instrumentistas: Leonardo Martinelli, Camilo Carabajal, Alex Musatov, Noelia Sinkunas // Cantantes: Leonardo Martinelli, Noelia Sinkunas //

Dónde y Cuándo

299

CAFF - Club Atlético Fernández Fierro

Sánchez de Bustamante 764   |  ver fechas
sábado 27 / jul
21:00
$8800 ARS

También te puede interesar