La Fundación Luis Felipe Noé y la Fundación Tres Pinos presentan en el Museo MARCO, TRAMA SINFÓNICA, una muestra que propone un entramado polifónico de visualidades convergentes y divergentes a través de variadas materialidades, sensibilidades y poéticas.

El punto de partida es la obra “Sin-fonía” de Luis Felipe Noé. Esta pintura fue iniciada a fines de la década de 1980 y retomada por el artista durante la pandemia, más de cuarenta años después, en 2020. La obra desde su propia materialidad respira esos dos tiempos. A su vez, en “Sin-fonía” Noé incorpora la línea vibratoria de color como recurso estético, que forma parte de su lenguaje visual identitario. A este arco temporal, se suma la espiral del caos como un gran atractor absorbente de distintas estéticas para proponer una nueva.

Hacé tu reserva acá.

Artistas: Marina De Caro, Matías Ercole, Agustín González Goytía, Mauro Koliva, Catalina León, Lucrecia Lionti, Julia Masvernat, Mónica Millán, Luis Felipe Noé, Alexis Minkiewicz, Mauricio “La Chola” Poblete, Cristina Schiavi // Curador: Cecilia Ivanchevich, Natalia Revale, Luciana Salvá //

Protagonistas

Última fecha

do

30

enero

Dejanos tu opinión

También te puede interesar