Les informamos al publico los próximos torneos a realizarse en nuestra sala. El Gran Prix de billar a 3 bandas “Copa Los 36 billares” a disputarse entre el 10 y el 12 de junio de 2016. Podrán participar de este torneo todos los jugadores categorías de 2da. Y 3ra. Distancia: La partidas en la zona serán a 20 carambolas en 35 entradas, durante todo el torneo; salvo la final que será a 25 carambolas sin límite de entradas.

Inscripción: $ 300.- de los cuales $ 100.- serán destinados como ayuda económica para nuestros representantes en el torneo Panamericano a 3 bandas a disputarse en Lima, Perú en el mes de septiembre de 2016; El resto será repartido en órdenes de compra hasta el puesto 16. Los ocho primeros de este torneo están habilitados para participar en el torneo selectivo nacional para el evento antes mencionado.

De acuerdo a la cantidad de inscriptos se conformarán zonas de 3 o 4 jugadores, pasando luego a una llave de eliminación directa de 32 jugadores. Posteriormente informaremos sobre el reglamento y condiciones generales de este evento.Los esperamos, entrada libre y gratuita.

Última fecha

do

12

junio / 2016

Dejanos tu opinión

También te puede interesar