El Centro de Cooperación Española te invita a Too much people for a selfie, un taller está inspirado en el espectáculo Si fuesen turistas llevarían gafas de sol, una coproducción del Centro Dramático Gallego, Limiar Teatro y la Compañía Nacional de Fósforos de Argentina y otras instituciones con el apoyo del Teatro Nacional Doña María II de Lisboa.

El espectáculo, que se verá en Buenos Aires en el mes de octubre, busca a través de las palabras, la música en directo, el sonido, el movimiento, la danza y el audiovisual se presenten escenas de las historias familiares ligadas al exilio y la emigración.

El taller será impartido por dos integrantes de la compañía Limiar y dos de la Compañía Nacional de Fósforos y está dirigido a actores y personas interesadas en el teatro. Actividad gratuita con cupo limitado. Los interesados deberán pre-inscribirse online AQUÍ hasta el 20 de octubre. La selección de participantes será comunicada por correo electrónico.

Los objetivos del taller son: Recuperación de la memoria, acercar a los participantes las técnicas del teatro documental y de auto ficción, estimular la creatividad y fomentar la capacidad de diálogo e intercambio.

Docente: compañía Limiar //

Última fecha

mi

30

octubre / 2019

Dejanos tu opinión

También te puede interesar