TOMÁS CALVANO presenta su primer disco larga duración, Manjar vulgar, el cual consta de 8 composiciones propias. Este es el primer material que el músico y compositor edita de manera solista (tiene en su haber un disco grabado junto a su anterior banda: Un Pueblito).

En su placa debut, Calvano muestra un abanico de recursos (texturas, dinámicas, timbres, instrumentación, efectos) que visten de sentido las ideas y están, siempre, al servicio de la canción.

Se destacan las armonías vocales, una lírica sofisticada (poética pero a la vez directa) y un exquisito trabajo de producción que le ofrece a cada tema su propia voz y color, pero sin alejarse del concepto general del disco, el cual adquiere vida propia y un caracter personal a medida que pasan los temas. El resultado final es una obra sincera, prolija y catártica que expone el alma sensible de un artista que se lanza al mundo discográfico con un disco debut que, seguramente, dará que hablar.

TOMAS CALVANO es músico y compositor, cantante y guitarrista. Luego de transitar los caminos del tango junto a diferentes orquestas, formó el grupo de música rioplatense Un Pueblito con el cual grabó su primer y único disco en estudios ION en el año 2015.

Años mas tarde, luego de una búsqueda musical interna, explorando diversas formas de composición, nacieron las canciones de lo que hoy presenta como su álbum debut solista: Manjar Vulgar.

Banda: Tomás Calvano // Cantantes: Tomás Calvano //

Última fecha

sa

7

diciembre / 2019

Trailer

Dejanos tu opinión

También te puede interesar