En esta divertida historia de tres hermanos, Tom (Mariano Martínez) y su esposa (Mercedes Oviedo) están a punto de adoptar un bebé. Dick y Harry, (Bicho Gómez y Yayo Guridi) los hermanos de Tom, están ansiosos por ayudarlos a causar una buena impresión en la mujer de la agencia de adopciones (María Valenzuela), que ha llegado para verificar el hogar y estilo de vida de los futuros padres.

Desafortunadamente, fracasan. Tal vez sea porque Dick ha escondido cajas de whisky y celulares de contrabando en la casa y Harry está en posesión de un cadáver que planea vender ilegalmente a una facultad de medicina. La representante de la agencia de adopción está horrorizada y, como si fuera poco, la llegada del oficial de policía complicará aún más las cosas.

Tom, Dick & Harry es una comedia loca, absurda y divertida para reír a carcajadas durante 80 minutos. Aclamada por la crítica en el teatro Duke of York de Londres en 2005, la inteligente e ingeniosa comedia de los Cooney fue protagonizada por los hermanos McGann y llega a Buenos Aires en el debut de Nicolás Cabré como director teatral.

Actores: Mariano Martínez, Bicho Gómez, Yayo Guridi, Mercedes Oviedo, Gabriela Sari, Rodrigo Raffetto, Jorge Noya, María Valenzuela // Dirección: Nicolas Cabre // Producción: Tomas Rottemberg //

Última fecha

mi

1

febrero

Dejanos tu opinión

También te puede interesar