Todo sobre tu vulva, es un seminario, que busca darnos las herramientas para desarmar el modelo de sexualidad androcéntrico y patriarcal en el que nos vemos envueltxs, desaprendiendo y desmitificando todo lo que durante siglos invisibilizó nuestro placer, para armar nuestro nuevo, propio y único modelo de sexualidad. Todo conocimiento siempre es poder, más aún, el conocimiento e información sobre nuestros cuerpos y placer, que tan negado nos fue a lo largo de la historia.

Desarmar el modelo de sexualidad de las personas que tienen vulva, desaprendiendo y desmitificando todo lo que durante siglos invisibilizó su placer, para armar su nuevo y propio modelo de sexualidad, con otra mirada, con su cuerpos como punto de partida, respetándolos, amándolos, y por sobre todas las cosas, conociéndolos. Entender el funcionamiento de todas las partes de su cuerpo relacionadas con el placer, redescubriendo el clítoris, la vulva, la próstata y el cuerpo. Reivindicar la pasión, la masturbación, la eyaculación y la erección de las personas que tienen vulva, para que no sean más palabras exclusivas de las personas que tienen pene. Pensar en la sexualidad, enfocáda en el placer y no solo en la reproducción, la anticoncepción o en lo patológico. Reconocer la masturbación como la forma primaria de expresión sexual, de la que obiene todo el conocimiento del propio cuerpo y del placer, para luego compartirlo con otrxs. Concientizar sobre el inmenso rango que existe en la apariencia de las vulvas, entendiendo que la gran mayoría están muy lejos de la versión que nos vende la hegemonía. Reconocer nuestros encuentros sexuales como un todo, valorando todas y cada una de sus etapas, sin centrarnos únicamente en la penetración. Aprender como se llaman todas y cada una de las partes y organos que conforman la genitalidad de las personas con vulva.

El seminario esta abierto a cualquier persona que tenga vulva, mujeres, trans e intersex. No importa el genero ni la orientación sexual, solo que tengan vulva.

Clase Teórica Al Sobre (habrá sobres para quienes quieran aportar lo que puedan, y quienes no pueden aportar nada serán más que bienvenides. El valor consciente sugerido desde los 400$, 500$ teniendo en cuenta que es una clase de 4, 5 horas)

Incripción Previa:mandando un mail con su nombre completo, número de celular, edad y fecha a la que se inscriben, a holatatiespanol@gmail.com.

Próximas fechas

mostrar fechas

mi

28

agosto

La Confiteria bar
974

Avenida Federico Lacroze 2963

miércoles 28
19:00
$400, $500 ARS

Dejanos tu opinión

También te puede interesar