Hache Galería te invita Tocar el velo, la segunda exhibición de Leticia Obeid en Hache, con curaduría de Marcos Krämer.

En los últimos dos años, Leticia Obeid produjo un conjunto variado de obras que dan un leve giro respecto de sus proyectos anteriores. En esta oportunidad las piezas que se presentan en la exhibición se detienen en dos aspectos fundamentales de la trayectoria de la artista: el contacto y la superposición.

Mediante el acto de calcar y sus derivas, Obeid construye velos, tanto visibles como invisibles, para crear dobles que acercan tiempos, geografías y universos bajo su mano y su atenta mirada. En un paseo a través de grandes dibujos, piezas sonoras y fotografías, la artista entrelaza su propia letra, su propia voz, y hasta su propio cuerpo, con la escritura de los otros. Al calor de estos cruces las piezas de esta exposición ofrecen un matiz íntimo que nos acerca a la experiencia de escribir y de leer a través de la confluencia de sentidos.

Gracias a ello en Tocar el velo se logran nuevas experiencias multisensoriales sobre los momentos de escritura y de lectura, una curva más en el camino de las letras, las tintas y las voces.

Para más información sobre la muestra ingresá acá

Artistas: Leticia Obeid // Curador: Marcos Krämer //

Última fecha

ma

31

enero

Dejanos tu opinión

También te puede interesar