Es una de las producciones más populares del mundo, deleitando al público noche tras noche con su mezcla única de improvisación alocada, humor y misterio.

La locura explota cuando en el departamento de arriba de un extravagante salón de belleza, Isabel Pratt, la famosa pianista, es misteriosamente asesinada y todo el mundo muere por saber ¿Quién fue? Y la respuesta...Sólo la tenés vos! Bajo la dirección de Manuel González Gil; Andrea Politti, Diego Reinhold, Mario Pasik, Alejandro Muller, Galo Hagel y la participación especial de Linda Peretz darán vida a una serie de personajes que guiados por la comedia harán partícipe a los espectadores para resolver el caso. El resultado nunca es el mismo en cada función, razón por la cual el público regresa una y otra vez a la escena del caos. Una comedia de récords! Con un récord Guinness a cuestas por sus más de 40 años presentándose en Estados Unidos y todo el mundo; elegida como Mejor comedia del año siete veces por el Boston Globe y Ganadora del título Mejor obra del año tanto por el Chicago Sun-Times como por el Philadelphia Enquirer, y vista por más de 14 millones de personas en todo el mundo.

Autor: Paul Portner , Traducción: Alberto Lomnitz, Ricardo Esquerra // Actores: Andrea Politti, Diego Reinhold, Mario Pasik, Alejandro Müller, Linda Peretz, Galo Hagel // Dirección: Manuel González Gil // Escenografía: Lula Rojo // Iluminación: Manuel González Gil // Vestuario: Alejandra Robotti // Versión: Manuel González Gil // Sonido: Mariano Franco // Producción: Tomás Rottemberg, Juan Manuel Caballé, Morris Gilbert //

Próximas fechas

mostrar fechas

mi

1

febrero

Multitabarís Comafi
1007

Avenida Corrientes 831

Miércoles a Viernes
20:30
$4500 ARS

Dejanos tu opinión

También te puede interesar