De la mano de sus fundadores el Suizo Harald H. Kruger y el Argentino Pablo Pérez, la compañía de acrobacia Suizo-Argentina InnovaCirco nos trae su primera producción teatral: Tigrou. Una producción deliciosa a la altura de los mejores espectáculos del mundo.

Un equipo de más de 20 artistas provenientes de diferentes disciplinas, dan vida al primer sueño de INNOVACIRCO. Gimnastas, acróbatas, bailarines, músicos y cantantes, desafían los límites de la imaginación con un relato vibrante que ilustra el viaje de un niño hacia su propia madurez, conjugando ambientes oníricos con una puesta teatral a Avant Garde. Es de noche y Tigrou, perdido en el bosque, se refugia en un viejo castillo abandonado. Su llegada al castillo desata una verdadera caja de Pandora entre sus habitantes. Una obra que rinde tributo a los cuentos de antaño, donde la magia es posible, y donde la vida y la muerte se dan la mano.

LA COMPAÑÍA INNOVACIRCO es una organización internacional fundada entre las ciudades de Berna, Suiza, y Buenos Aires, Argentina, que se dedica a la creación y producción de trabajos artísticos. Su misión es provocar la imaginación, los sentidos y las emociones de las personas de todo el mundo. Su objetivo es mostrar las diversas ramas deportivas y transformarlas en un hecho artístico.

Última fecha

do

22

mayo / 2016

Dejanos tu opinión

También te puede interesar