Tecnópolis invita a las chicas y los chicos a disfrutar de tres actividades especiales para aprender y divertirse en los atardeceres de verano:

Recorrido guiado por Tierra de Dinos:

La Tierra de Dinos propone un viaje de aventura para conocer las especies de dinosaurios argentinos que habitaron nuestro territorio hace millones de años. En este recorrido junto a divulgadoras, divulgadores y estudiantes de paleontología las chicas y los chicos aprenderán cómo eran y cómo vivían estos gigantes prehistóricos. A través de información científica, propuestas interactivas y lenguaje claro e inclusivo se propone un acercamiento a la ciencia que estudia la vida en el pasado a través de los restos fósiles.

Taller de paleocartón:

En este taller a cargo de Santiago Reuil, reconocido paleoartista argentino, las chicas y los chicos realizarán una réplica del cráneo de un Giganotosaurus, el dinosaurio carnívoro más grande del mundo que fue descubierto en la Patagonia, con materiales accesibles y sostenibles.

Actividades presentadas en conjunto con el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación.

Bigolates de Chocote. Música para niñas y niños:

La original banda Bigolates de Chocote nos invita a pasear por las canciones de sus discos en un recital que brilla por su humor contagioso y energía alegre. Los ocurrentes Bigolates salen a escena dispuestos a crear un encuentro inolvidable, lleno de expresión musical para todas las edades.

Músicos: Bigolates de Chocote //

Última fecha

sa

23

enero

Dejanos tu opinión

También te puede interesar