De la mano de tres de sus músicos permanentes de la agrupación más grande de la historia de la música (Darryl Jones en bajo, Bernard Fowler en vocales y Tim Ries en saxo), The Rolling Stone Project no sólo recrea un ambiente “stone” por sus reversiones con sofisticados tintes de jazz de los temas clásicos de banda, sino que por la trayectoria y profesionalismo de sus mentores el concierto se transforma en único.

Bernard Fowler es vocalista de The Rolling Stones desde hace más de dos décadas, ha participado en sus discos de estudio y en innumerables giras, además aparece como vocalista invitado en la mayoría de los álbumes solistas de todos los miembros de la banda.

Tim Ries ha cultivado una carrera como compositor, intérprete y arreglador. Su amor por el rock y el jazz lo han conducido a un camino musical rico y extenso que el mismo Keith Richard reconoce como asombroso. Darryl Jones ha colaborado con artistas de jazz como Miles Davis, Mike Stern y John Scofield. También colaboró con artistas como Sting, Peter Gabriel, Madonna y Eric Clapton. Jones toca con The Rolling Stones desde el año 1993, luego de que Bill Wyman renunciara a la banda.

Última fecha

mi

26

septiembre / 2012

Dejanos tu opinión

También te puede interesar