El pop-rock trio HANSON anuncia su Red, Green, Blue world tour junto con su nuevo álbum único compuesto por los tres proyectos solistas de la banda.

El nuevo álbum reúne a las bandas con tres voces creativas únicas como nunca antes con un tercio del álbum escrito y producido por cada hermano (Taylor's Red, Isaac's Green y Zac's Blue). El proyecto reúne a un equipo de colaboradores, con el álbum coproducido por el productor, ingeniero y mezclador ganador del premio Grammy Jim Scott (Tom Petty, Red Hot Chili Peppers, Wilco), y el artista y productor ganador del premio Grammy David Garza (Fiona Apple, Midland, Sharon Van Etten).

HANSON es un trío de pop-rock nominado al Grammy en tres ocasiones y multiplatino, que vendió más de 16 millones de álbumes y realizó conciertos para más de 3 millones de fanáticos. Fundada en Tulsa, Oklahoma en 1992, la banda estableció un seguimiento regional antes de hacer un ascenso meteórico a la fama internacional con su debut en un sello importante, Middle Of Nowhere, encabezado por el omnipresente sencillo MmmBop, que fue el sencillo número 1 en 27 países simultáneamente. Han obtenido una serie de sencillos top 40 consecutivos, siete álbumes de estudio, dos álbumes de Navidad y cinco lanzamientos en vivo.

La banda fundó su sello discográfico independiente en 2003, una historia que fue narrada en su aclamado documental Strong Enough To Break, un paso crucial en la capacidad de la banda para mantener su codiciada conexión con su base de fans global. 2017 marcó el lanzamiento y la gira mundial del 25.º aniversario de la banda, Middle of Everywhere Best Of, con el nuevo sencillo I Was Born, seguido del álbum sinfónico String Theory de 2018, en el que la banda actuó junto a las principales sinfonías en algunos de los lugares más prestigiosos del mundo

Además de sus esfuerzos musicales, en 2007 HANSON lanzó su campaña de base Take The Walk para aliviar la pobreza y el VIH/SIDA en África. En 2013, lanzaron HANSON Brothers Beer, estrenando su nueva empresa con una exclusiva Pale Ale, Mmmhops, y en 2014, lanzaron el Hop Jam Beer and Music Festival en Tulsa OK, que se encuentra entre los eventos musicales y de cerveza artesanal más grandes del país.

Banda: Hanson //

Última fecha

ju

6

octubre

Dejanos tu opinión

También te puede interesar