The FAM, banda musical integrada por Federico Gomez, Alejo Dueñas y Matias Flores, presentando su primer álbum Juego a Discreción, el esperado álbum debut de The Fam, fruto de un año y medio de trabajo, disponible en todas las plataformas digitales a partir del viernes 27 de noviembre.

Este flamante álbum representa para el trio todo lo que son y lo que fueron, una fusión entre el pop y la música que los inspira y moviliza, con el deseo de generar lo mismo en cada oyente. La búsqueda del ritmo y las perfectas armonías de las voces como formas que se complementan en una misma canción, son conceptos que se sostienen a lo largo del álbum.

Desde las letras el disco aborda pequeñas historias, algunas realistas, otras llenas de fantasía, donde las emociones se convierten en el hilo conductor.

Desde los cuatro primeros adelantos, Plan Perfecto, Que tal si bailamos, Todo pasará y No, se dejó entrever el espíritu del disco, sensible y a la vez bailable.

Cada ticket adquirido es válido para la mesa/burbuja solicitada. La misma es privada y puede ocuparse hasta agotar el máximo de espacios indicados. Los espacios libres, no se revenderán. Todas las ubicaciones del mapa cuentan con distanciamiento social recomendado entre burbujas. En caso de modificarse/agregarse personas de las declaradas en el proceso de compra (siempre teniendo en cuenta el máximo admitido por burbuja abonada), se deberá presentar en puerta un papel con los datos de los integrantes finales, junto con el número de mesa."

Banda: The Fam // Instrumentistas: Federico Gomez, Alejo Dueñas, Matias Flores //

Última fecha

vi

5

febrero

Dejanos tu opinión

También te puede interesar