Ver Online

Este evento ya pasó!

The Corona Sessions es un ciclo que busca encontrar un oasis en estos tiempos complicados Se trata de resaltar el gran papel que juega la música en el tejido de nuestras vidas. Las personas que crean, administran, promueven, lanzan o protegen la música son enormemente importantes por tanto necesitan apoyo en todo momento, pero particularmente en momentos como estos.

Estamos esperando pacientemente a que termine la pesadilla, y mientras tanto no queremos dejar de cantar las canciones que nos gustan, de sentir esa única sensación de felicidad y éxtasis que solo la música en vivo nos puede acercar. Queremos mantener la llama encendida, aunque un huracán se empeñe en apagarla. Necesitamos de su presencia, saber que están detrás de sus pantallas interactuando con nosotros.

Deberíamos estar extremadamente agradecidos con la música, sus creadores y nuestros profesionales de la industria que pese a todas las dificultades, nos alejan con su arte de estos locos tiempos de angustia e incertidumbre aunque sea por un rato.

Instrumentistas: Julian Carranza, Waly Borda, Gian Rugilo // Cantantes: Julian Carranza //

Última fecha

sa

9

mayo

Dejanos tu opinión

También te puede interesar