Cinco jóvenes actrices exponen su drama. Revelan, representan y reflexionan sobre los capítulos de abuso sexual que experimentaron hace unos años y que tenían lugar de forma sistemática en la audición por un mismo papel junto a cientos de otras actrices.

La propia directora, la debutante Alison Kuhn, también estaba entre ellas. Años después, cuando el director acusado decidió utilizar material de las pruebas de casting para su proyecto cinematográfico, diversas actrices decidieron llevar el caso a los juzgados.

Hoy es objeto de una batalla legal que aún no ha alcanzado al gran público, pero que este documental, lejos de cualquier tipo de convencionalismo y juicios asumidos, expone desde un procedimiento catártico, con los testimonios en primera persona de las propias actrices, reunidas por primera vez desde que ocurrieron los hechos.

Dirección: Alison Kuhn // Actores: Isabelle Bertges, Gabriela Burkhardt, Aileen Lakatos, Lisa Marie Stoiber, Milena Straube // Fotografía: Lenn Lamster // Producción: Luis Morat, Escuela Superior de Cine, Televisión Konrad Wolf de Potsdam-Babelsberg // Guión: Alison Kuhn // Montaje: Christian Zipfel //

Última fecha

ma

21

septiembre / 2021

Dejanos tu opinión

También te puede interesar