Tres jóvenes cuyas vidas transcurren apaciblemente, confluyen en esta historia a partir de un sentimiento profundo, arraigado muy dentro de su ser. Ellos no se conocen, pero tienen en común la impresión que sus historias no están completas... intuyen algo más, algo oculto de lo que no se puede hablar.

Los actores se transforman en distintos personajes a lo largo de la obra y dan cuenta de las peripecias por las que atraviesan los protagonistas. Los eventos relatados se convierten así en una realidad muchas veces oculta que nos interpela y se vuelven testimonios de una de las épocas más obscuras de la humanidad.

El hecho de que jóvenes se tornen en testigos y puedan contarlo, abre las puertas de la reflexión y la esperanza de que siga viva la memoria histórica. La vida, la muerte, los recuerdos y un presente que interpela al espectador que se vuelve testigo de la historia. Para que el dolor se convierta en vida y esperanza.

El pasado no está atrás sino dentro de cada uno de nosotros

Quiénes

Autor: Inés Grimland // Actores: Florencia Cubelo, Damián Gruszko, Melanie Ratuschny // Dirección: Inés Grimland // Escenografía: Pablo Graziano // Vestuario: Pablo Graziano // Música: Héctor Garrido //

Última fecha

sáb

28

octubre / 2023

También te puede interesar