La banda británica Tesseract, una de las más importantes del nuevo metal progresivo se estará presentando por primera vez en Argentina, el próximo Martes 28 de Marzo en “El Teatrito”, Sarmiento 1752, C.A.B.A., para presentar su último trabajo discográfico titulado “Portals” y realizar un repaso por toda su discografía.

Entradas anticipadas disponibles a través de

  • Sistema Passline https://www.passline.com/eventos/tesseract

  • Fade To Black (Bond Street) - Metalmania (Centro) - Locuras (Morón) – Liverpool (Belgrano) – Almacén Mala Difusión (Almagro) - La Cueva (Lanús) - Xennon (Quilmes / La Plata).

-Las entradas adquiridas previamente son válidas para esta nueva fecha.

TESSERACT es una de las bandas pioneras del movimiento djent del metal progresivo, nacida en el año 2003 fueron forjando su camino con distintas presentaciones en vivo, llegando al año 2011 con el lanzamiento de su disco debut “One”, trabajo que le abrió las puertas a los grandes escenarios de Europa.

Su estilo ha cautivado a los seguidores del metal progresivo, con 5 discos de estudio que ellos mismos producen, mezclan y masterizan, dando una vital importancia al bajo, instrumento a la cual dedican mucho tiempo en la grabaciones de sus trabajos musicales.

La banda actualmente está conformada por Acle Kahney (guitarra), James Monteith (guitarra), Jay Postones (batería), Daniel Tompkins (voz) y Amos Williams (Bajo). Todos estarán presentes en marzo para tocar las canciones de su último disco “Portals” (2021), además de sus mejores canciones de su exitosa carrera musical como Lament, Nascent y Of Mind.

►Links Importantes:

Sitio Oficial: https://www.tesseractband.co.uk/

Facebook: https://www.facebook.com/tesseractband/

Quiénes

Banda: TESSERACT //

Última fecha

mar

28

marzo / 2023

También te puede interesar