Ver Online

Este evento ya pasó!

¡Telones de Cristal viene a gritar las verdades que muchos temen decir! Todos hemos querido luchar por alguna situación injusta de la vida, pero no hemos encontrado las palabras, Este 1ero de agosto Emblema le dará voz a todas las verdades que Edward calla, Con 10 temas inéditos que jamás han visto la luz y quizá jamás se vuelvan a escuchar una vez el telón se cierre.

Veamos una obra de teatro con rap consciente que dejará a la guerra, la censura, la corrupción y muchos tópicos más sin argumentos. Acompañanos a ver la realidad del mundo, el detrás de escena de la obra que nos imponen para que sigamos dormidos. Esa noche nuestros telones serán de cristal.

Con la compra de tu entrada tendrás acceso a un Grupo Exclusivo donde podrás tener un contacto más cercano con Emblema, viendo desde cómo se producen cada uno de los temas hasta los ensayos y una que otra confesión de Edward.

También podrás ver el evento nuevamente por 24 hrs una vez finalizada la transmisión. Comparte tu experiencia con TelonesDeCristal y mostremos al mundo con su cara másreal.

Última fecha

lu

2

agosto

Dejanos tu opinión

También te puede interesar