Este es un taller para aprehender un nuevo lenguaje vivencialmente, experimentando las energías contenidas en los símbolos astrológicos a partir de juegos, improvisaciones, creación de personajes y otras técnicas teatrales.

Los temas se van desarrollando progresivamente y concatenándose, en un ida y vuelta lúdico entre astrología y teatro, permitiendo caer en cuenta de las energías a las que se recurre habitualmente (al punto de agotarlas), descubrir algunas menos utilizadas y desbloquear otras.

Ver ese despliegue de energías en escena y representadas en nuestras Cartas Natales, facilita liberarnos de viejos circuitos, ganar conciencia para utilizar nuevas formas y liberar de patrones repetidos el potencial expresivo. Así, enriquece también el trabajo escénico brindando nuevos matices a la interpretación.

Complementando técnicas teatrales y astrológicas, se experimentará Elementos, Modalidades, Signos y Planetas (personales y sociales) como Personajes protagónicos de las escenas que iremos creando. La teoría necesaria se brindará en cada encuentro, así como el espacio para referir lo experimentado a la propia Carta Natal.

Una ampliación de la capacidad expresiva, a través de explorarla desde un lugar nuevo, a la vez que ampliar la mirada hacia uno mismo y el entorno, al ir experimentando e integrando la energía representada por estos símbolos milenarios.

Se obsequiará a cada participante su Carta Natal, para tenerla como referencia constante durante el taller. Para eso, necesitamos que al momento de la inscripción nos informes: fecha, hora y lugar de nacimiento.

Docente: Teresita L. Galimany //

Última fecha

vi

11

febrero

Dejanos tu opinión

También te puede interesar