La compañía de Teatro de la Escuela Superior de Comercio Carlos Pelligrini, desembarca en el Recoleta a lo largo de dos jornadas gratuitas con talleres, performances, charlas, una obra de teatro, y la presentación de un documental sobre su historia.

Teatro En el tiempo (fragmentos):

Como una suerte de sueños que flotan sobre el tiempo, cuatro fragmentos de vida se suceden hilvanados sin pausa, cruzando en su devenir desde las joyas de fantasía de una niña hasta la lengua rota de un viejo. Cuatro historias, cuatro fracturas como ecos, como puntos donde pararse a mirar a la derecha y a la izquierda de una línea temporal trazada en el propio cuerpo.

Cada fragmento en el tiempo está inspirado en un cuento o relato de autor: La infancia en “Final de Juego” de Julio Cortázar, la juventud en “La novia de Sandro” de Camila Sosa Villada, la adultez en “Mañana” de Claudia Piñeiro, y la vejez en “Feliz cumpleaños” de Clarice Lispector.

La entrada gratuita es con cupo limitado. Reservá tu entrada acá.

Para ver todas las actividades relacionadas ingresá acá.

Actores: Ailén Rodríguez Belmonte, Facundo López Fraga, Nahuel Baltasar, Nacho Medrano, Ignacio Quesada, Candela Flax, Camilo Malvestiti, Julieta Cordua, Nina Wagner, Mia Sijerkovich, Julieta Abal, Elis Boero, Olivia Fernández Nuñez, Sofia Nuesch Panario // Dirección: Laura Correa //

Última fecha

sa

11

junio

Dejanos tu opinión

También te puede interesar