Una hija… una espera… Allí está ella aguardando a su madre para matarla. En un diálogo imaginario le reprocha todo lo que hizo… y lo que dejó de hacer.. Falta de cariño y sobreportección. Demasiada libertad y cadenas que no dejan crecer. Así, contradictoriamente, y buscando la razón en la sinrazón, desarrolla argumentos para justificar su decisión de cometer ese crimen. Y bucea en mil y un modos para llevara cabo su cometido.

A partir de un humor hilarante y momentos de gran emotividad, el texto hurga en los sentimientos menos racionales de esa relación madre-hija. Amor, odio, culpa, competencia, celos, envidia, necesidad de afecto, carencias… Todo sucede entre esa madre y esa hija.. Como en la vida misma, como en cada uno de los vínculos humanos de los que formamos parte. Todo tan simple y tan complejo. Tan desopilante y tan dramático. Las dos caras de una misma moneda. El espectador se sentirá identificado y, desde el rechazo o la aprobación, se verá, reflejado en un espejo increíblemente divertido. (Eduardo Rovner).

Espectáculo que forma parte de la primera edición del Festival Aquí y Ahora Rovner.

Actores: Romi Pinto // Dirección: Herminia Jensezian // Escenografía: Herminia Jensezian // Libro: Eduardo Rovner // Producción: Silvina Macri , Producción general: Tadron Teatro y Café //

Última fecha

sa

26

noviembre

Dejanos tu opinión

También te puede interesar