Con la excusa del aniversario número 19 del programa radial Temporada de Koala por FM La Tribu, el productor y DJ Fabián Jara organiza el TDK Fest 19 a lo largo de cinco martes en Rondeman Abasto.

El programa Temporada de Koala por FM La Tribu festeja su aniversario a lo grande con el #TDKFest19. Su conductor, el inquieto Fabián Jara (DJ y productor), nos propone desde mediados de noviembre, y a lo largo de cinco martes, una grilla artística que nos llevará a dos momentos estelares de la cultura de la noche y el underground rockero, dos ciclos que lo tuvieron como programador y alma del derroche: el mítico ciclo Molotov (Centro Cultural Rojas en los años 90) y la fiesta Divas&Divos (ya en los 2000), que el nacido en Montevideo alcanzó a difundir a través de Temporada de Koala por FM La Tribu todos los lunes de 22 a 00 hs.

Cronograma:

16/11 - Max Tejera (Uruguay) / Los Solos / Sergio Pángaro

23/11 - Ceretti & Montero / Niki Rouge / Matías Alemán

30/11 - Electrochongo / Felipink (Chile) / Adicta

07/12 - Marina Izu / San Martín Vampire

21/12 - Peter Pank y Los Chicos Perdidos / Tincho Galán y Las Tortas de Fuego

Banda: Los Solos, Ceretti & Montero, Electrochongo, Felipink, Adicta, San Martín Vampire, Peter Pank y Los Chicos Perdidos, Las Tortas de Fuego // Instrumentistas: DJ Fabián Jara, Max Tejera, Sergio Pángaro, Niki Rouge, Matías Alemán, Marina Izu, Tincho Galán //

Última fecha

ma

21

diciembre / 2021

Dejanos tu opinión

También te puede interesar