Pensando en las nuevas generaciones de tangueros, el festival creó una programación especial para que chicos y chicas descubran este género siempre vigente y en constante renovación. Aquí todas sus propuestas:

Sábado 10/8

15h - Los chicos y el tango: Una historia de amor al compás del 2x4 en la que cada tango es un pequeño romance. Bailarines y actores en escena entrelazan tangos, milongas y juegos participativos para todas las edades. Con dirección de Alejandro Spiegel y Sergio Saposnic, y baile y actuación de Mirna Serra y Martín Cardoso.

Sábado 17/8:

12h - Clase a cargo de Olga Besio: Un juego para bailar de verdad. Taller de tango para niños con metodología especializada. Habrá una practiquita milonguera, una clase de danza, un juego teatral y un lugar donde comprender nuestro baile.

15h - Compañía Génesis Tango presenta Abrazadabra: Una obra infantil que combina actuación, música y danza. De manera lúdica, seis artistas van guiando la trama, con el objetivo de que el público reconozca la universalidad y vigencia del abrazo del tango, en convivencia con su entorno y otros lenguajes y culturas.

Descubrí en Zibilia más actividades del BA Tango Mundial y Festival.

Todos los eventos del Tango BA tienen entrada gratuita con reserva online en muchas de sus actividades.

Última fecha

sa

17

agosto / 2019

Dejanos tu opinión

También te puede interesar