Cada año Tango BA Festival te ofrece conciertos imperdibles, exhibiciones, ferias, clases, charlas y mucho más, para celebrar la música que identifica a la Ciudad.

La apertura de este año será con el musical tanguero Aquí cantó Gardel, la primera obra de teatro que se va a estrenar especialmente en el festival.

Estas son algunas de las principales actividades que vas a poder disfrutar del 8 al 21 de agosto en diferentes escenarios de la Ciudad:

Recitales Tango BA en la Usina: conciertos en vivo con referentes de las diferentes generaciones del tango, orquesta y ensambles, visitas internacionales y celebraciones a las grandes glorias del 2x4.

Tango BA en los Bares Notables: porque el tango tiene otro gusto cuando se vive en esos escenarios amados por los porteños.

Tango BA en la Ciudad: los espacios culturales Resurgimiento, Adán Buenosayres, Carlos Gardel, Julián Centeya, el 25 de Mayo, el Cultural San Martín, la Academia Nacional del Tango, El Museo Casa Carlos Gardel, Pista Urbana y las escalinatas del Abasto Shopping son algunos de los tantos escenarios urbanos donde Tango BA se hará oír fuerte, con recitales y algunos micrófonos abiertos para vos también seas protagonista.

Milongas Tango BA: a lustrase los zapatos que nadie se queda sin bailar, con orquestas típicas o djs en vivos todos pueden elegir dónde lucirse y pasar un buen rato.

El Aula de Tango BA: y si todavía no sabés bailar o querés perfeccionar tu técnica, te vas a sorprender con la gran oferta de cursos, talleres y charlas que te ofrece el festival.

Tango BA para los más chicos: pensando en las nuevas generaciones de tangueros, el festival creó una programación especial para que chicos y chicas descubran este género siempre vigente y en constante evolución.

Cine Tanguero: el 25 de Mayo y los museos del Cine y de Arte Moderno también abren sus pantallas para proyectar historias tangueras.

Paralelamente al Festival se realiza el BA Tango Mundial 2019, la competencia de danza más trascendente del género a nivel internacional.

Todos los eventos del Tango BA tienen entrada gratuita con reserva online en muchas de sus actividades.

Última fecha

mi

21

agosto

Dejanos tu opinión

También te puede interesar