Cada año más espacios de la Ciudad son escenarios donde Tango BA se hará oír fuerte, como el Museo Casa Carlos Gardel que te espera del 8 al 21 de agosto con esta programación:

Sábado 10/8 a las 16h. - Ponete un disco de Gardel

Puesta en escena y toma fotográfica en la que los protagonistas serán el tango, el público y las tapas de los discos de Gardel. El fotógrafo Pablo Garber lleva adelante el proyecto “Ponete un Disco” para el que realizó más de un centenar de retratos a personalidades y grupos junto a la portada de su disco preferido. En esta ocasión, el artista realizará retratos colectivos de aquellos que se acerquen para participar posando junto a la portada de su disco de Gardel más querido.

Lunes 12/8 a las 18h - Visita guiada especial de la exposición Laboratorio de impresiones. 100 años del disco argentino

Visita a cargo de los coleccionistas Ricardo Stockdale y Guillermo Elías junto a la directora del Museo Casa Carlos Gardel, Marina Cañardo.

Miércoles 14/8 a las 18h. - Presentación del libro Laboratorio de impresiones. 100 años del disco argentino

Con la participación de los autores Sergio Pujol, Lisa Di Cione, Fabio Cernuda, Guillermo Elías, Pablo Taboada y Marina Cañardo junto al Director General de Patrimonio, Museos y Casco Histórico, Juan Vacas.

Miércoles 14/8 a las 19h. - Minirecital de tango, a cargo del Diego Hernán (cantor) con Chelo Gómez (guitarra).

Miércoles 14/8 a las 19.30h. - Aromas de tango

Performance experimental olfativa a cargo de Sebastián Tedesco, Camilo Álvarez, Leonardo Potenza y Bruno Mesz. El “Órgano de aromas” es un sistema que libera aromas asociados a notas musicales de un teclado. Se tocarán tangos en el órgano, el cual lanzará simultáneamente una serie de olores específicos del universo tanguero.

Sábado 17/8 a las 16h. - Milonga musicalizada en vivo con vitrola antigua, a cargo de la “vitrolera” Nayla Beltran.

Instrumentistas: Chelo Gómez, Sebastián Tedesco, Camilo Álvarez, Leonardo Potenza, Bruno Mesz, Nayla Beltrán // Cantantes: Diego Hernán //

Última fecha

sa

17

agosto

Dejanos tu opinión

También te puede interesar