El Espacio Cultural Julián Centeya es uno de los tantos escenarios urbanos donde Tango BA se hará oír fuerte, con recitales y algunos micrófonos abiertos para vos también seas protagonista.

Programación:

Viernes 16/8

19.30hs - Orquesta de Tango del Conservatorio Astor Piazzolla: La Orquesta proyecta un espacio institucional fuertemente ligado a la obra de Astor Piazzolla, e incorpora además composiciones tradicionales y de nuevos autores.

Sábado 17/8

17hs - Cristian Asato y Ayelén Pais: Una ocasión para escuchar el instrumento insignia de Buenos Aires en las manos de la joven bandoneonista Ayelén Pais, a dúo con el pianista Cristian Asato. Un concierto de tangos instrumentales con arreglos propios.

Domingo 18/8

18hs - Cantá en el Festival, con la conducción de Silvio Soldán. El Festival propone un micrófono abierto para los vecinos de la Ciudad que quieran cantar un tango en los distintos espacios culturales. El acompañamiento estará a cargo de los guitarristas Tony Gallo y Horacio Barzola, y cada edición contará con figuras invitadas que serán padrinos y cantantes de los encuentros. Esta jornada estará apadrinada por el cantante Néstor Fabián.

Descubrí en Zibilia más actividades del BA Tango Mundial y Festival.

Todos los eventos del Tango BA tienen entrada gratuita y los que se realizan en este espacio requieren reserva online para participar.

Instrumentistas: Ayelén Pais, Cristian Asato, Tony Gallo, Horacio Barzola, Emiliano Greco, Lautaro Greco, Juan Pablo Navarro, Pablo Agri // Cantantes: Néstor Fabián, Silvio Soldán //

Protagonistas

Última fecha

do

18

agosto

Dejanos tu opinión

También te puede interesar