Se supo, que en tiempos inmemoriales, en las profundidades del barrio de Saavedra, los Tan Biónica y un grupo de notables desconocidos, mantuvieron una serie de reuniones clandestinas. El objetivo sería atender su preocupación por esa fuerza desconocida que se cree obra sobre los hombres y los sucesos, esa máquina tan oscura como maravillosa llamada destino. Fruto de esas juntas (se dice que fueron doce), desde el seno íntimo de estos entusiastas, ha nacido el pensamiento Destinológico, una ciencia que se ocupa de la exhaustiva investigación del tiempo y los eventos que definen el curso de la vida, contó un anónimo testigo.

Trascendieron rumores de varios intentos de sabotaje, espionaje y manipulación, pero jamás se divulgó demasiada información respecto de esta nueva corriente. Se presume entonces que el único documento capaz de esclarecer esta ciencia es el nuevo álbum de estudio de Tan Biónica.

Las horas, el tiempo, los símbolos, la ciencia, la fe, el amor y el desamor, son los componentes esenciales de esta nueva obra conceptual.

En los últimos meses, Ciudad Mágica primero single del disco irrumpió en los parlantes de las ciudades y se consagró rápidamente como un himno.

Última fecha

mar

2

julio / 2013

También te puede interesar