Ver Online

Este evento ya pasó!

Sábados de agosto / 11 Hs. Convocatoria abierta del 10 al 25 de julio.

¿Qué naturaleza nos interpela en los lugares que habitamos? ¿Cómo nos situamos ante un territorio? ¿Qué tenemos en común con esos espacios? ¿Qué acontecimientos se detonan cuando nos vinculamos con un lugar?

Intentaremos adentrarnos en un ambiente natural cercano, un espacio que nos interrogue. Acercarnos con la mirada expectante, habilitando la escucha profunda y un andar situado. Merodear, hasta que el lugar nos hable.

Navegaremos colectivamente con quienes tengan entre manos un territorio incipiente, casi como una brasa encendida. Un lugar que nos llame. Una corazonada que provoque el deseo de estar ahí.

Compartiremos algunas estrategias sensibles en forma de abordaje y de acción. Abriremos la caja de herramientas para que nos acompañe en el vínculo con un territorio.

Modalidad Virtual. Convocatoria: Del 10 al 25 de julio a las 23:59 Hs. Anuncio de seleccionados: 30 de julio. Día y hora: Sábados de 11 a 13 Hs. Duración: 4 encuentros de 2 HS cada uno. Inicio de taller: Sábado 7 de agosto. Requisitos para la inscripción: Enviar breve descripción del territorio/ lugar que se propone abordar. En un texto que contenga: ubicación, características relevantes, distancia de su lugar de residencia. Vínculo, inquietud o deseo de la persona o grupo con/por ese lugar. Materiales necesarios: Si fuera posible que se conecten desde una computadora, tener disponible para los encuentros papel y marcador.

Docente: Carolina Andreetti //

Última fecha

sa

28

agosto

Dejanos tu opinión

También te puede interesar