Dirigido a toda persona interesada en el tema

Un entramado de actuación y narración, de monólogo y relato, de texto dado y texto a crear. Un intercambio en zona fronteriza, visitando todos esos territorios en los ejercicios corporales, la escritura, los juegos, la palabra escénica, la improvisación y el montaje de las propias historias para ofrecerlas, en el cierre del taller, a un público invitado*. Ese regalo amoroso: el de abrir la mochila personal y ofrendar las joyas que oculta.

Una exploración de las zonas en el entre, allí donde la luz se difumina y los bordes, ya no tan nítidos, posibilitan que de lo conocido surjan otras figuras, otros universos, otros relatos.

Veremos que no sólo lo que decimos cuenta. Cuenta la voz, sí. Pero también el cuerpo. Y cuentan los objetos, la luz y la oscuridad. Cuenta la vida que sucedió y también la fantaseada, esa que nunca, peeero también nos sucede y puede hacerse verbo.

Estos doce encuentros son para darnos el gusto de poner en palabras lo que nos fue quedando guardado dentro de las paredes de la pandemia, de las paredes de la casa y las del cuerpo.

Verbos/acciones del Taller: jugar - contar - compartir - escuchar - ofrendar -recorrer - transitar - abrir - la puerta para ir a contar.

Docente: Teresita Galimany //

Próximas fechas

mostrar fechas

ma

21

ma

28

ma

5

ma

12

sep - oct

CELCIT
397

Moreno 431

Los Martes
19:00 - 21:00
$4800 ARS

Dejanos tu opinión

También te puede interesar