En el marco del ciclo La mar en acción!, los integrantes de la banda Tutti Musi, que se presentará previamente en vivo en el Auditorio, brindarán un taller de exploración física y sonora para chicos de 6 a 10 años a través de juegos rítmicos con el cuerpo. Se trata de liberar las posibilidades sensoriales y sensitivas mediante el tacto y la voz, y optimizar los recursos expresivos logrando la coordinación rítmica y melódica.

MÓNICA VÁZQUEZ Integrante del grupo Tutti Musi. Profesora Sup. de Música egresada de la Esc. de Música Pop de Avellaneda.Profesora especializada en charango. Profesora del IVA (Inst. Vocacional de Arte). Cátedra: Capacitación docente. Taller de autóctonos. Ejerció en todos los niveles educativos del área de Música. Realizó variados cursos y talleres con Luna Monti, Cachimbo, Pepa vivanco, Sami Mielgo, Ernesto Snajer, Nuria Martínez, Método ORFF etc.

ROCÍO LUNA Autora, compositora y cantante. Integrante del grupo Tutti Musi. Profesora Sup. de Música egresada de la Esc. de Música Pop de Avellaneda. Ejerce como docente de Música en todos los niveles educativos. Profesora de canto. Realizó variados cursos y talleres con Viviana Scarlassa, Patricia Andrade, Marina Rama(Método Rabine), Pepa Vivanco, Samy Mielgo, Laura Ramírez, Cirigliano, Método ORFF.

Gratis. Para chicos de 6 a 10 años.

Foyer, Usina del Arte (Caffarena 1, esq. Pedro de Mendoza)

Última fecha

sa

23

marzo

Dejanos tu opinión

También te puede interesar