Los artistas de Hunch art/tattoo studio darán en este taller una mirada nueva sobre el diseño de tatuajes, saliéndose de las escuelas tradicionales de tattoo y demostrando como ilustradores y artistas plásticos usan como nuevo lienzo de expresión la piel.

MATERIALES: Block tipo El Nene, lápiz 2b, goma de caucho, estilógrafos, acuarelas (en el caso de usar acuarelas un vaso descartable y una servilleta), acrílicos o lápices de color, materiales que le sean de uso común a cada alumno.

TALLERISTAS: Guille Ryan: Ilustrador, diseñador, artista 2d y tatuador. Trabaja en varios rubros, como ilustración editorial y dibujos animados. En tatuajes realiza estilo sketch y watercolor, entre otros. // Santiago Elefante: Ilustrador y tatuador, con un estilo personal que combina sketch y neo tradicional.// Nico Montenegro: Tatuador e ilustrador, sus estilos van desde tradicional americano, realismo y diseños con su marca personal. // Tía Perla: Tatuadora e ilustradora, realiza dots & lines works con su propio estilo. Mayormente realiza trabajos en negro. // Anahí Bazán Jara: Artista plástica y tatuadora, con estilo personal, realiza trabajos en watercolor entre otros. Hunch Art/ Tattoo Studio nació en marzo de 2014. Situado en un antiguo PH de Palermo Viejo, Hunch es un grupo de artistas que buscan darle una nueva mirada al mundo del tatuaje, convirtiendo su estudio privado en un atelier de tatuajes, donde cada artista/tatuador exprese en la piel las ideas y conceptos de sus clientes con un estilo único y personal. facebook.com/hunchartstudio

Última fecha

vi

6

mayo / 2016

Dejanos tu opinión

También te puede interesar