Teatro El Extranjero presenta un taller práctico anual de Dirección y Puesta en Escena. Explorá el trabajo de la dirección a medida que vas desarrollando tu trabajo para la puesta en escena.

Experimentar la dirección escénica integrando las diferentes áreas del trabajo en un equipo creativo desde la perspectiva de quien dirige. A partir de la elección de un texto se trabajará abordando el rol de la dirección en los ensayos para su posterior concreción en la puesta en escena.

Objetivos: Brindar las herramientas necesarias para la dirección de obras teatrales. Transitar el proceso de quien dirige en la relación con todos los elementos que integran la puesta en escena. Incorporar y articular el lenguaje escénico en el tránsito hacia la puesta en escena desde el rol de quien dirige.

Las clases serán presenciales y se dictarán en la sala del Teatro El Extranjero. En caso de ser necesario se sumarán contenidos por vía digital. Se utilizará lo aprendido y el entrenamiento recibido para adaptarse a consignas de ejercitación cuyo objetivo será generar disparadores para la creación.

Cupos limitados. Por consultas escribir a talleres@teatroelextranjero.com

Docente: Mariano Stolkiner //

Protagonistas

Próximas fechas

mostrar fechas

mi

20

mi

27

mi

3

mi

10

oct - nov

El Extranjero
265

Valentín Gómez 3378

Los Miércoles
19:00 - 22:00
$2500 ARS

Dejanos tu opinión

También te puede interesar