Este evento fue suspendido debido a la pandemia del COVID-19.

Con técnicas de ayer y hoy, Juan Manuel Scazziota, introduce técnicas de teatro gestual, acrobacia, caídas y cachetazos como lo hacían los viejos payasos y como lo hacen los grandes clown del mundo.

El curso consiste en aprender y descubrir el acto más importante del circo tradicional, el arte del payaso, con sus diferentes técnicas: el teatro gestual, la improvisación, formarse en ciertas acrobacias para poder lograr hacer caídas, golpes típicos del payaso y su famosa clap!

El alumno descubrirá otra manera de ver el arte más antiguo del mundo, adquiriendo los secretos y técnicas del circo tradicional que se trasmitió durante años de generación en generación y además se trabajarán técnicas de los grandes payasos, clowns y cómicos de la actualidad.

Destinado a: público en general, con o sin experiencia en artes escénicas; a estudiantes de clown, estudiantes de actuación, actores, bailarines, magos y a toda persona relacionada con el que hacer de las artes.

También está abierto a aquellas personas que hayan o no transitado experiencias escénicas. Estudiantes principiantes y avanzados de actuación y artes escénicas (magia, canto, acrobacia, clown, danza) y profesionales de las artes escénicas.

Docente: Juan Manuel Scazziota //

Próximas fechas

mostrar fechas

ju

9

abril

Teatro El Popular
494

Chile 2076

Los Jueves
18:30 - 20:30
$2500 ARS

Dejanos tu opinión

También te puede interesar