Este taller de respiración consciente propone ejercicios para regular el ritmo de respiración, calmar la mente y controlar el prana (la energía vital que ofrece el universo). El hatha yoga comienza con el dominio del cuerpo físico para llegar a obtener el control de la mente y el prana o energía vital con el objetivo de servir al alma y guiar nuestras acciones con precisión. Las asanas (posturas) y pranayama (respiración) son sólo dos de las técnicas de la práctica de yoga. Una buena salud, un cuerpo flexible y bajos niveles de estrés son efectos colaterales de una transformación más profunda.

SOLEDAD MESA

Estudiante y profesora de yoga egresada de la escuela Vinicius Yoga en Diciembre de 2018, comenzó sus prácticas de yoga luego de un accidente que sufrió en agosto de 2005, el cual le dejó inmovilizado el brazo izquierdo durante 1 año y medio. Pasó por un proceso de transformación externa, que terminó convirtiéndose en una revolución interior a raíz de la sabiduría del yoga. Practica desde entonces de forma continua. Experimentó diferentes estilos de yoga y se desarrolló también como Reikista y estudiante de Astrología y Tarot. Un día decidió comenzar su sendero como instructora de yoga y perfeccionar sus estudios y herramientas para expandir y compartir la sabiduría del camino recorrido.

DANIELA DI BENEDETTO

Practicante de yoga y profesora certificada en la Escuela “The International Sivananda Yoga Vedanta Centre”. Se formó como terapeuta en constelaciones familiares, y actualmente continúa como estudiante en fonoaudiología, astrología y yoga. Además de seguir aprendiendo en escuelas y grupos de yoga y meditación es Diksha Giver. Comenzó su camino de conexión con el cuerpo y la mente desde pequeña cuando hacía gimnasia artística y acrobacia, sabía que la apasionaba y que podía perfeccionarse, pero se sentía incompleta. La competencia física le ponía límites a la actividad que realizaba y eso la mantenía en la búsqueda que la llevo en el año 2008 a practicar yoga, y en ese instante redescubrió la conexión y entrega que reflejaba y expresaba su alma y su mente a través de su cuerpo, tomando a éste como un instrumento de comunicación y expresión del ser.

Gratis

Los asistentes pueden traer su propio mat.

Microcine, Usina del Arte Caffarena 1, esq. Pedro de Mendoza

Última fecha

sa

27

abril

Dejanos tu opinión

También te puede interesar