Este evento fue suspendido debido a la pandemia del COVID-19.

El taller de Hatha Yoga se concentra en cuatro componentes esenciales; la respiración profunda, las asanas, la relajación y la meditación. La primera, se entiende que es la base de esta práctica, y consiste en la respiración consciente y utilizando la totalidad de la capacidad pulmonar. Este ejercicio influye en el proceso de oxigenación del torrente sanguíneo y se ve beneficiado el funcionamiento general de nuestro organismo.

Las asanas son aquellas posturas que se incorporan y sostienen junto a la respiración profunda y actitud mental relajada y concentrada. Estas tienen propiedades curativas, recuperativas y preventivas.

La relajación en forma consciente y dirigida ayuda a recomponer el equilibrio energético del cuerpo, aflojando y liberando las tensiones y contracturas que en el mismo se producen, como consecuencia natural de las presiones que a diario se está sometido.

Finalmente, la meditación, tiene por objetivo lograr la quietud y apaciguamiento de la mente.

El taller está enfocada a aquellos que deseen introducirse en la práctica del Hatha Yoga. La dinámica de la clase permitirá que cada participante profundice en su proceso sin importar sus diferentes backgrounds y capacidades.

Cada estudiante debe traer su mat de yoga y venir con ropa cómoda. La práctica se realiza descalzo.

Docente: Valentina Vallejos //

Próximas fechas

mostrar fechas

mi

8

mi

15

mi

22

mi

29

julio

Teatro El Popular
494

Chile 2076

Los Miércoles
18:00 - 19:00
$1000 ARS

Dejanos tu opinión

También te puede interesar