Ver Online

Este evento ya pasó!

Luego de varios años de pensar y repensar el hecho creativo de producir una obra teatral; de compartir experiencias con colegas y trabajadores y trabajadoras de la cultura; armé este nuevo taller, más extenso de los que ya realicé de forma presencial, con más herramientas y con nuevas inquietudes. Mi interés es poder indagar problemáticas que surgen a partir de la producción teatral e intentar dar respuestas y herramientas para poder dar posibles soluciones. Como así también compartir información que pueda ser relevante para los alumnos/as.

Dado el contexto actual considero que es importante crear nuevos vínculos para llevar adelante procesos de producción colectivos. Acercándonos a todas las disciplinas que involucran la realización de una obra.

Objetivos: Se espera que al finalizar el taller el estudiante haya adquirido herramientas teórico prácticas necesarias para una producción dinámica e interdisciplinaria que posibiliten la gestión, ejecución, coordinación, realización y supervisión de los distintos aspectos involucrados en la producción de todo proyecto escénico.

El taller propone la puesta en diálogo de la producción con los diferentes rubros que involucran el hacer teatral, a fin de potenciar la creatividad y dar respuesta a inquietudes concretas del alumno/a. Se espera promover la reflexión y la creatividad en torno a la enseñanza/aprendizaje de la producción teatral en contextos de creciente complejidad.

Destinatarios: el taller está orientado a quienes deseen conocer las principales herramientas de la producción teatral. A todos aquellos que quieran llevar adelante una obra teatral. Productores teatrales, directores teatrales y estudiantes; como a todos los profesionales del teatro que se desempeñen en cualquiera de los rubros relacionados con el teatro. No es necesario tener una obra teatral escrita.

Modalidad grupal, vacantes limitadas. Se dictará por Google Meet. (Capacitación en el uso de esta herramienta para quien lo necesite). Clases de 2 horas por jornada, duración 2 meses (8 clases en total).

Docente: Nadia Estebanez //

Última fecha

lu

24

agosto

Dejanos tu opinión

También te puede interesar