La obra fue originada en pandemia, un momento de profunda transformación que se ve reflejado en la obra.

Sus intérpretes fueron atravesados de diferentes modos por la pandemia de COVID.19 durante 2020 relacionadas con el género, el duelo y la identidad.

El trabajo coreográfico en casi todos los momentos tiene que ver con la relación de dos y la música en este caso se propone como un tránsito que parte del amor idílico entre un hombre y una mujer, que corresponde un ideal de otra época el cual hoy es interpelado y transformado por la diversidad de los vínculos y los cuerpos.

A traves de la danza aérea (en el que la autora es la creadora del mencionado lenguaje) y contemporánea, la relación de a dos habita en espacios inimaginados e irreales.

Agradecimientos: Especial a Mauricio Kartum por la asesoria dramatúrgica, a Juan Pablo Arcangeli a Ignacio Dimattia, a los intérpretes, técnicos a mis hijas, Dany Becker y a mis amigos. Dedicado a mi vieja: María Bosack de Angielczyk (1933-2020)

Esta obra cuenta con el apoyo del Instituto Prodanza, Ministerio de Cultura Ciudad de Buenos Aires y con el subsidio para produccion de obra del Instituto Nacional de Teatro, Ministerio de Cultura Nación.

Dirección: Brenda Angiel // Iluminación: Anibal Corrado // Vestuario: Andrea Saltzman , Luciana Cavaletti, Verónica Moraca // Coreografía: Técnico En Seguridad De Vuelos: Rodolfo Aguirre, Lucas Podestá , Coreografía: Brenda Angiel // Música: Vicent Youmans , Letra de Irving Caesar , Versiones de: Teddy Wilson, Bebo y Chucho Valdes, Doris Day con Axel Stordhal y su orquesta, The fanstasy strings, Anita O´Day, Aoi Teshima, Stephane Wrembel, Art Tatum, Gregory Silver. Soda Stereo Gustavo Ceratti // Libro: Brenda Angiel, Mauro Dann, Lynx Tironi , Participación: Brenda Angiel // Sonido: Ignacio Dimattia //

Última fecha

sa

24

septiembre

Dejanos tu opinión

También te puede interesar