El taller brindará herramientas para el entrenamiento Suzuki y Viewpoints, muy diferentes entre sí, pero que se complementan en la búsqueda del restablecimiento de la totalidad del cuerpo dentro del contexto teatral y el descubrimiento de capacidades expresivas innatas del actor.

El Método Suzuki nace de la inquietud del director japonés Tadashi Suzuki, por el efecto del mundo tecnológico del hombre actual en el actor de nuestros tiempos. La profunda exploración del Maestro Suzuki y sus actores de la Compañía TOGA (Japón), sobre la energía y el funcionamiento del cuerpo humano, dio nacimiento a este entrenamiento y su rigurosa disciplina. Las fuentes del entrenamiento son algunas tradiciones japonesas religiosas y artísticas como el teatro Noh, las danzas orientales como las balinesas, el ballet, las artes marciales entre otras disciplinas y costumbres del uso del cuerpo en Oriente.

Este tren de entrenamiento busca incrementar el poder emocional y físico del actor y su completa entrega en cada momento en el escenario. Los Viewpoints nacen del mundo de la danza.

Para actores, bailarines, coreógrafos, directores, estudiantes de danza o teatro y artistas en general. Docente: Ernesto Martínez Correa (Colombia)

Docente: Ernesto Martínez Correa //

Próximas fechas

lu

21

ma

22

mi

23

ju

24

enero

CELCIT
397

Moreno 431

Todos los días
19:00 - 22:00
$2200 ARS

Dejanos tu opinión

También te puede interesar