Siempre quise saber cómo soy desde los ojos de otra persona. ¿Qué es una familia normal? Y pienso, pienso en romper el cascarón y emplumar. Hacer la diferencia para cuestionar el modelo ideal, para liberar caparazones, para saber perdonar, para frenar y mirar, para encontrarme una vez más y poder avanzar. Crecer es esa misma batalla que nace entre los miedos más fuertes y la propia valentía para superarlos. Crecer es entender la muerte, las distancias y todo tipo de posibilidades.

Mientras tanto sus palabras me visten, la nostalgia me habita y el abismo de la vida me desafía. Una vez más, vuelvo a pensar. Ojalá existiera la forma de volver el tiempo atrás y tenerte solo un minuto conmigo para abrazarte como nunca y poder mirar esos ojos que alguna vez acusaron amor.

Actores: Julian Belleggia, Laura Correa, Julia Funari, Carlos Larrañaga // Dirección: Paolo Giuliano // Iluminación: Alejandro Wenner // Vestuario: Cecilia Cotognini // Música: Leandro Marquesano, Marilina Mozzoni, Wilmer Rojas Sanchez // Versión: Paolo Giuliano // Producción: Paolo Giuliano //

Protagonistas

Última fecha

sa

28

septiembre

Dejanos tu opinión

También te puede interesar