Se realiza la subasta de las obras que integran este importante catálogo de arte clásico, moderno y contemporáneo argentino.

Entre ellas se encuentran Infernal mundo de los desaparecidos atómicos de Antonio Berni, que se remata con una base de $ 850 mil (foto); esculturas de Gyula Kosice, como Júbilo, base $300 mil, y Focalización de metal, base $230 mil y las obras Personaje, de Libero Badii, con base de $100 mil; Acertijo de Norberto Gómez, base de $ 65 mil y Lago de Tibertias de Raúl Soldi, base $75 mil.También integran el catálogo obras de Antonio Seguí, Miguel Angel Vidal, Clorindo Testa, Pablo Suárez, Marcia Schwartz, Jorge de la Vega, Marcelo Pombo, Leopoldo Presas, Rómulo Maccio, Alfredo Prior, Carlos Alonso, Ernesto Deira, León Ferrari y Santiago Cogorno, entre otros.

Además, se subastan libros antiguos de literatura, de arte y catálogos. Las bases van desde los $150 a los $5000, como es el caso de la primera edición de Bestario (1976) poemas de Alberto Girri y grabados de Luis Seoane, una tirada para bibliófilos de 300 ejemplares con páginas firmadas por sus autores.

Última fecha

ju

19

junio / 2014

Dejanos tu opinión

También te puede interesar