Luciana y José son maestros, bailarines y coreógrafos de tango argentino. Su trayectoria como pareja solista, en doce años de carrera ininterrumpida los llevo a representar al país en el mundo integrando las orquestas más acreditadas del país, como la Orquesta Municipal del Tango de Gral. San Martín, la Orquesta de Atilio Stampone, la Orquesta de Tango de Buenos Aires y la Orquesta Nacional Juan de Dios Filiberto, entre otras.

Hoy, después de nueve años de permanencia constante en el Café Tortoni, (su segunda casa) como ellos mismos dicen, se cristaliza, con la producción de Rubén Landolfi, el sueño de su propio espectáculo dentro de éste mágico recinto.En Su Magestad El Tango se despliega todo el encanto de la danza -sensualidad, pasión, picardía, elegancia- recreando los distintos estilos y formas musicales de los grandes autores de nuestro Tango, donde no esta ausente Astor Piazzolla ni el Jacinto Chiclana de la mano de Jorge Luis Borges, sin dejar de lado la expresión más fuerte del folclóre argentino -el Malambo- interpretado por José Paillacoy, quien integró el Ballet Folclórico Nacional.

En el canto, el distinguido y joven intérprete Luis Ezequiel, que define nuestro sentir porteño evocando los grandes éxitos de la época de oro del historial tanguero, con el marco musical de una de las orquestas más destacadas el Cuarteto Daniel Viacava integrado por éste en (piano), Orlando Viacava (bandoneón), Roberto Ritto (contrabajo) y Enrique Postma (violín), donde cada uno ofrece su inigualable calidad artística e interpretativa.

Última fecha

ma

4

septiembre / 2012

Dejanos tu opinión

También te puede interesar