Como anticipo de las vacaciones de invierno, invitamos a todos los chicos y chicas de 6 a 12 años a bailar. Un ciclo que se propone transformar el Hall Central del Teatro San Martín en una inmensa pista de baile. Un espacio para el baile y la música pero también, fundamentalmente, para el encuentro y la celebración.

Para darles la bienvenida, haremos una “ronda de nombres bailada”, en la que cada quién pasará al centro diciendo su nombre y creando una pose propia según su personalidad y estilo. Luego, habrá una clase de Hip Hop y después jugaremos a la “mancha freeze”, con las poses características del Street Dance, para introducir una clase de Breaking.

La actividad culminará con un “cypher final” en el que participan todos, incluidos los profesores, improvisando con todo lo aprendido y dejándose llevar por la música.

Importante: No es necesario ser un experto. Sólo tener ganas de bailar.

Los docentes:

Malena Dujovney

Es bailarina, docente y coreógrafa. Se especializa en estilo Hip Hop. Participó como bailarina en la apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 en Buenos Aires.

Adrián Flores

Es intérprete, docente, coreógrafo y acróbata. Maneja y entrena de manera independiente diferentes estilos dentro del Street Dance. Es coreógrafo y bailarín freestyle de Hip Hop, Breaking, Dancehall y Krump.

Entrada gratuita (sujeta a la capacidad del Hall) No requiere inscripción ni conocimientos previos

Este evento forma parte de las Vacaciones de Invierno en el Teatro San Martin

Última fecha

sa

13

julio

Dejanos tu opinión

También te puede interesar