Aprendé a comunicar y cautivar.

El curso se realiza a través de un campus virtual cuyo acceso está disponible las 24h. del día, desde cualquier lugar del mundo. No se requiere ninguna instancia presencial ni estar en línea en un momento específico. Una vez a la semana, se subirán las clases al campus y se habilitará un foro para preguntas. Todo el material estará disponible en la web hasta 10 días después de haber finalizado el curso.

Cierre de la inscripción: Jueves 06/01, 12h.

Contenido:

Aprendé a contar historias de forma adecuada y generar emociones en quienes las escuchan para que tus palabras sean recordadas y ayuden a lograr tus objetivos. Es un curso introductorio al Storytelling, para acercarnos a este mágico concepto y comprobar que estamos rodeados de historias maravillosas que nos alimentan día a día.

Objetivos:

Comprender el concepto del Storytelling y las claves que permiten ubicar al relato como una herramienta de comunicación persuasiva.

Fomentar una visión de apertura frente a los elementos que forman parte de una historia y a las diferentes aplicaciones del concepto en el ámbito de la comunicación.

Eseimular la generación de contenidos y mensajes que tengan sentido para los diferentes públicos y que a la vez mejoren la credibilidad de los creadores de relatos.

Docente:

Mgt. Verónica Dobronich. Profesional del área de Personas (llamado en el pasado Recursos Humanos). Fue Manager de Recursos Humanos y de Búsqueda y Desarrollo de Talento. Lideró equipos y proyectos nacionales e internacionales en compañías multinacionales y en consultoras regionales. Trabajó en varios países lo cual le ha brindado una vasta experiencia multicultural. Profesional experta en la gestión integral de los procesos de capacitación, desarrollo y selección en LATAM Es facilitadora de proyectos de Educación e Inteligencia Emocional y de procesos de cambio cultural en las organizaciones. Dirije programas basados en Mapas de habilidades por rol (skills mapping). Acompaña de manera integral a las personas a repensar su empleabilidad, el rediseño de sus senderos profesionales y el entrenamiento de competencias emocionales haciendo reskilling, upskilling y outskilling, reinventando la pirámide del aprendizaje organizativo. Entreno a las personas y a las organizaciones en habilidades para un mundo post pandemia: #Innovación #AmortiguaciónAlCambio #ReacciónÁgil #Autocontrol #Flexibilidad #ColaboraciónDinámica #ComunicaciónVersátil #SensibilidadInterpersonal #RetroalimentaciónIterativa #LiderazgoDeEquiposEnRed

Quiénes

Docente: Mgt. Verónica Dobronich //

Última fecha

jue

27

enero / 2022

También te puede interesar