El protagonista de esta pieza teatral de Armando Discépolo, es un inmigrante italiano de la primera posguerra, que llega a la Argentina con la ilusión de encontrar en la nueva tierra, la posibilidad de realizarse como artista y concretar el deseo de componer una ópera. Los avatares del destino y del entorno social y político del país, irán socavando sus sueños como artista y como hombre.

En Stefano, la contradicción es una constante. Sabe que peligra su integridad y, por ende, la de sus seres queridos. Pero también sabe que si pierde su ideal, su vida y sus sueños mueren. El pesimismo, el dolor, la desesperanza, la orfandad, el arte y los sueños son algunos de los temas protagónicos del autor. El espectador presenciará una gama de sentimientos y comportamientos que lo conducirán a identificarse con esas criaturas, indefectiblemente. Hay expresiones, conductas y lenguajes que no escaparán al espectador, en un recorrido por la condición humana como sólo este autor puede proponernos.

Autor: Armando Discépolo // Actores: Norberto Gonzalo , Patricio Gonzalo , Pablo Mariuzzi , Jorge Paccini , Elena Petraglia , Paloma Santos , Lucas Soriano , Maria Nydia Ursi-Ducó // Dirección: Osmar Nuñez // Escenografía: Alejandro Mateo // Iluminación: Cristina Lahet // Vestuario: Alejandro Mateo // Música: Arreglos musicales: Gerardo Amarante // Producción: Claudia Díaz //

Próximas fechas

mostrar fechas

sa

28

sa

4

may - jun

Teatro La Máscara
Icon

Piedras 736

Los Sábados
21:00
$700, $1000 ARS

Dejanos tu opinión

También te puede interesar