Llega la última edición del año de eventos café temáticos de Red Queen Maid café en Panda Rojo Espacio Cultural.

En esta ocasión habrá dos temáticas en una: Halloween y juegos Otomes.

Es un butler café en donde encontrarán comida temática de Halloween con algunos personajes de los juegos más populares, serán atendidas por Host cada uno con su personalidad y personaje.

CONFIRMADOS:

Ciervito: Nathaniel de corazón de melón. Un serio pero dulce y amable host a tener en cuenta. Se encargará de que su estadía sea la más cómoda y cálida de todas. Pero sigan las reglas o les revoleará con las sillas!

Squall: Zen de Mystic Messenger. Es un host con tintes de divo, ¿Qué se puede esperar de alguien con tanto talento? ¡Canta, baila y se viste FA-BU-LO-SO! Pueden hacer un bloque de karaoke con él ¿Podrán superar sus retos?, si quieren pasar una tarde divertida y con risas pueden elegir a Zen.

El evento consta de tres salas como siempre:

Sala Otome host café: 4 butlers con distintas personalidades y personajes a su disposición, comida temática asiática y tradicional y bebidas especiales.

Sala Halloween: Stands de compra, mesas de tarot, mesa de runas, lectura de mano, tatuajes temporales y un stand especial con Yaoi Lovers.

Sala dark: Proyecciones de AMVS, karaoke con Zen, trivias con Nathaniel, grupo de K pop: RIP7, charla presentación de Yaoi Lovers y más actividades a confirmar.

Última fecha

do

10

noviembre

Dejanos tu opinión

También te puede interesar