Revuelto llega en un tiempo bisagra del multifacético Soy Rada: un tiempo trampolín, un tiempo tobogán, un tiempo de cierres y aperturas.

Un camino hecho de pasos. Un camino hecho de andar.

Soy Rada nos pasea por las instantáneas de este camino, por los hitos que le hicieron saltar una y otra vez a nuevos trazos, nuevos lenguajes, nuevos vértigos, nuevas historias para contar. En el relato no hay cronología, todo convive en su creación: lo que fue, lo que es, lo que se viene.

Dice Agustín Aristarán – Soy Rada-: ¿Cómo se arma un revuelto? Un revuelto se arma con cosas que ya conocés. Quizá de una receta que te pasó tu vieja y que la hiciste muchas veces. También en un revuelto agregamos cosas del momento: un condimento que te trajo un amigo de algún viaje, alguna cosita que uno decide meter porque está ahí, presente. Y en el revuelto también te la jugás con lo nuevo, un ingrediente que no sabés si va quedar bien o mal, pero que decidís meterlo… asumiendo el riesgo. Y así se arma un revuelto: con cosas que ya conocías, con cosas que estás conociendo y con cosas nuevas que querés probar.

Actores: Agustín Aristarán //

Última fecha

do

12

diciembre / 2021

Dejanos tu opinión

También te puede interesar