El Conti vuelve con el Ciclo Sonidos Originales con Mariana Baraj y Manu Sija.

La idea de Original remite a lo verdadero, a una música esencial, hecha con y desde el amor. También a una noción de origen: ese primer grito del hombre que aún reverbera y abre el retorno hacia lo arcaico.

La idea es reunir a compositorxs e intérpretes de música no convencional. Un panorama a media res entre la tradición y la vanguardia. La posibilidad de reelaborar nuestras raíces a partir de la influencia de la música popular y contemporánea de todo el mundo.

30/10, 19 hs: Mariana Baraj | La multipremiada artista hará un recorrido por toda su carrera en formato “solo set”. Cantante, percusionista, compositora y productora argentina. ganadora de 3 Premios Gardel y nominada Latin Grammys, con 9 discos en su haber ha sido parte de los más prestigiosos festivales, mercados y proyectos musicales de todo el mundo.

31/10, 19 hs: Manu Sija | Concierto Live looping Multi instrumentista, con música de raíz folklorica y reminiscencias de músicas del mundo, jazz y pop. Canciones que nacieron del proyecto que se convirtió en álbum en 2017 Changosolo. Manu Sija es de Simoca, Tucumán. Músico desde los 8 años. Curso sus estudios de música en Tucumán, y fue músico sesionista y productor de varios artistas de folklore como Jorge Rojas, Lucho Hoyos, Los Manseros Santiagueños, hasta que en 2013 lanzó su carrera como solista con la que lleva ya 4 álbumes editados, varias giras por toda Argentina, Latinoamérica, USA Y Africa.

Cantantes: Mariana Baraj, Manu Sija //

Protagonistas

Próximas fechas

mostrar fechas

sa

30

do

31

octubre

CC de la Memoria Haroldo...
65

Av. Del Libertador 8151

sábado 30 domingo 31
19:00 19:00
Gratis Gratis

Dejanos tu opinión

También te puede interesar