Sonido Inminente es el nombre del ciclo de música en vivo que organizan Estudio Urbano y el Conti. Es una nueva oportunidad para disfrutar de una selección de propuestas musicales innovadoras, que se destacan en la escena independiente de la ciudad.

Cada una de las fechas tendrá su propia identidad musical. El comienzo del ciclo está marcado por la fusión de ritmos africanos, la segunda será una apuesta por el tango nuevo. El jazz, el funk y la canción tomarán la tercera fecha y el ciclo culminará con dos exponentes de la salsa y la música de Colombia.

En la presente edición de Sonido Inminente los ocho artistas que se presentan, llegan al ciclo a través de la convocatoria Proyecto Disco 2019, la más importante que tiene Estudio Urbano para promover la actividad musical emergente. Contarán, además, con el apoyo técnico de los alumnos y docentes de los talleres de sonido, iluminación, visuales y cobertura audiovisual.

Estudio Urbano es un espacio de formación y promoción de la música independiente, que pertenece a la Dirección General de Música del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

Programación FECHA #1 / FUSIÓN AFRO - Viernes 21 de junio SamaXarit + Experimento Mandingue

FECHA #2 / TANGO - Viernes 28 de junio Eva Fiori + Derrotas Cadenas

FECHA #3 / JAZZ y FUNK - Viernes 5 de julio Fran Gaia + Colosos

FECHA #4 / FUSIÓN COLOMBIANA y SALSA Viernes 12 de julio El Yopo + Sebastián y la Fuerza Gigante

Banda: SamaXarit, Experimento Mandingue, Eva Fiori, Derrotas Cadenas, Fran Gaia, Colosos, El Yopo, Sebastián y la Fuerza Gigante //

Última fecha

vi

12

julio

Dejanos tu opinión

También te puede interesar