Una historia de amor en medio de la basura.

Dos jóvenes cartoneros se conocen en la calle mientras recogen basura y todo tipo de residuos.

Emprenden un viaje de búsqueda y conocimiento mutuo que los lleva a reflexionar sobre la vida que se puede vivir en medio de la basura y la sociedad que permite que algunos de sus integrantes deban y puedan ganarse el sustento en esas condiciones.

Una comedia dramática en la que el encuentro amoroso se desarrolla en el escenario menos romántico del mundo, la basura y que nos da una oportunidad de reflexionar sobre una ciudad en donde cartoneros, trapitos, piqueteros, manteros, comerciantes, sindicalistas y protestatarios de todo tipo ocupan el espacio público e instalan una convivencia forzosa con sus habitantes.

Algunos se fastidian, otros se resignan, otros se quejan, otros apoyan y finalmente otros son cómplices. Mientras tanto, todos miramos a la clase política esperando soluciones que no llegan y nos obligan a naturalizar una realidad que es inaceptable.

Autor: Lazaro Droznes // Actores: Ailén Dettano , Fabian Martino , Reemplazos: Ailén Dettano , Nicole Trasandes // Dirección: Adriana Grinberg // Escenografía: Héctor Calmet // Iluminación: Pablo Giovanetti // Vestuario: Marina Muller // Música: Pablo Giovanetti // Producción: El León Producciones , Mariela Muerza //

Última fecha

vi

3

diciembre / 2021

Dejanos tu opinión

También te puede interesar